martes, 15 de noviembre de 2011

Estupid Decishions.


Quisiera muchas veces que las respuestas llegaran por arte de magia, no me gusta tener que tomar decisiones de este tipo. Cuando de tan viciada y ciclada que tú misma te hiciste por estarle dando vuelta y vuelta a lo mismo llegas a un punto sin final, en el que cualquiera de las dos decisiones resulta ser completamente trágica, sin importar para dónde lo veas.
Y justo cuando llegas a ver un ligero rayo de "esperanza" siempre existe un pensamiento oscuro lo suficientemente más fuerte para taparlo. No sé si así funcionen usualmente todas las mentes, o si particularmente a la mia le ENCANTA hacerme la vida difícil. Olviden lo primero, ya me sé la respuesta. Es un tipo de sabotaje extremadamente inteligente, si es que el punto detrás de todo el plan maquiavélico es que la personita detrás e la mente (YO) nunca esté tranquila.
Sí cuando se trata de buscar mi intranquilidad personal mi cerebro es realmente UN MAESTRO!
Sabe como hacerlo y nunca falla, podrá fallar en olvidarse de comprar jabón cuando ya solamente te queda la última tejita que va a rendir meramente para dos días más. Pero si se trata de convertir algo que a simple vista es tan sencillo a lo más trágico, dramático y revoltoso posible, lo va a hacer y no se detendrá en búsqueda de detalles que hagan aún más dolorosa la experiencia. Es como decir: "¿Qué prefieres, morirte rápidamente en frente de tu mamá? o ¿Morir lentamente en frente de tu papá?" A simple vista parece que ya sabes cuál será, pero si no lo decides en ese segundo, YA VALIO, si pones al cerebro a pensar detalladamente el por qué una respuesta sería mejor que la otra, nunca vas a salirte de ahi. Hasta llegar al punto en el que tus dos papás terminen muertos y tu no te enteras hasta diez años después. Sin si quiera disfrutarlos el tiempo que quedaba.
Total, siempre le dicen a uno disfruta el hoy porque el mañana quien sabe.
Y sí efectivamente, quien sabe!
PD: La de la foto no soy yo! jajaja, es una morra, no se cual!