domingo, 28 de agosto de 2011

Shape of My Heart.


Ya van dos noches seguidas que sueño con mi mamá y las dos veces me hizo reir, me da pena decir que la verdad ni me acuerdo bien que pasó en el sueño, pero tengo el buen sabor de boca todavía. Me gusta soñar con ella, saltandome todo
el cotorreo "metafísico" sobre que significan realmente los sueños (lo cual si creo y yo aseguro que cada que sueño con ella
es porque me viene a visitar). No se realmente cuanto duren los sueños en tiempo real y ya se que cuando me despierto
son meros flashazos los que me quedan guardados.
Luego me encontré con mi preciado fotolog de hace mil años, y ahi me topè un post que me hizo llorar.
Ya ni me acordaba de varias cosas de ahi.
Como cuando "rompíamos" la dieta juntas si una la rompía la otra también para no sentirnos mutuamente culpables,
o cuando íbamos a misa y nos quedábamos dormidas e "insistíamos" a mi papá la urgencia de tener
que ir al baño para salirnos. Los planes macabros para escaparnos de las comidas familiares e irnos a dar la vuelta y hacer
la parada obligatoria al extra o al oxxo por su coca light y mis chicles. Y si andábamos "millonarias" ir por una nieve
"Vamos a comernola aqui" o "Estaciónate a al vuelta para comernola aqui" me decía siepmre, prendíamos el radio y nos robábamos mutuamente aunque fuera la misma cosa! Y si salía una canción que le gustaba me decía "Súbele!" la cantaba aunque no se la supiera. Y cállate los ojos que saliera una de los BSB! le subía a todo aunque me diera pena y la tarareaba todita! Todavia me acuerdo en el concierto también parecia quinceañéra ahi conmigo cantanado y gritando, SE SABIA LOS NOMBRES DE TODAS LAS CANCIONES!! y cuando cerraron con Shape of my heart fuimos bien felices se metieron "haciendose" los que ya no iban a cantar nada y como siempre salieron para cerrar con esa. Creo que se trepó a la grada y a mi me dio pena pero le valió! Estaba bien feliz.
Está bien padre haberla tenido a ella de mamá y que haya ido conmigo a ver a los BSB no porque
"tenia que ir con su hija de 13 años" sino porque "Quería y realmente la hacia feliz!" , que si veia un video de ellos se pusiera a bailar, que me sonsacara para comprar una nieve bien cara cuando se me antojaba, que en las mañanas cuando me levantaba toda modorra me dijera "ya bajó la niña más bonita de esta casa" que me marcara ochenta veces al día y me hiciera pasarle a mis amigos nomás para "cotorrear". Nunca le guardé nada, me conocía todita toda! jajajaajaja creo que si me hubiera llegado a
poner bien ebria también le hubiera dicho a ella sin pena y probablemente se hubiera reido.
En fin soñé con ella y me acordé de muchas cosas. La quiero mucho y yo se que los que la conocieron también, los que no, la hbueran querido creánme. Ella es mi mamá , una partecita muy muy chiquita pero ahi está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario