lunes, 21 de febrero de 2011

Cumpleaños!


Cumpleaños
Hoy hace 23 años nací a las 5:55 am para ser exacta.
Mi mamá tenía un reloj de manecillas justo en frente cuando estaba a punto de dar a luz.
Decía que justo cuando grité la manecilla acababa de pegar en el 11 faltando cinco para las 6 am.
Ese día cayó un poco de nieve,
irónicamente mis últimos tres cumpleaños hemos estado a mínima 25.
Gracias calentamiento global por hacer de mis cumpleaños invernales.
Hermosas primaveras! ¬¬
Mi mamá supo que estaba embarazada de mí cuando tenía 23.
Igual y es pura coincidencia, pero me gusta creer en ese tipo de coincidencias.
(NO ME PIENSO EMBARAZAR PROXIMAMENTE, ACLARO!)
Hoy soñè con mi mamá, me abrazó y me felicitó.
Siempre me imaginé casada y con hijos en mi cumpleaños 23.
creo que nada de lo que me habia imaginado ha resultado como lo tenia
planeado, y que bueno!
Me tomó 23 años darme cuenta que hay cosas que no se pueden controlar.
Y que el fin del mundo, nunca está realmente cerca!
(TRUST ME!)
Hoy quiero ser un poquito más feliz que ayer.
Gracias a todos por haber estado ahí, y por seguir haciéndolo. :)

4 comentarios:

  1. yo me imaginaba con hijos a los 16... siempre que jugaba a las mamás decía que tenia 16 años... LOCA.

    te quiero mucho edni!

    ResponderEliminar
  2. creo que todas las mamás se paniqueaban un montón cuando deciamos que a los 25 ya ibamos a estar viejas para ser madres! jajaja
    también te quiero mucho diana :)!! (Es en serio!)

    ResponderEliminar
  3. te quiero mucho edna! y que bonito lo que escribiste :) es bonito recordar y aunque no fisicamente por la distancia, sabes que yo siempre estare ahi para :) gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. gracias mirelukoide! sabes que te quiero MUCHO! ;) gracias por todo!!

    ResponderEliminar